Interpretando y grabando el cuento
Tras haber realizado las máscaras, haber inventado el cuento y haber hecho el cartel, pasamos a interpretar y a grabar la historia que habíamos creado.
Una vez tuvimos hecho el guión, pasamos a grabar las escenas en los distintos escenarios, que en nuestro caso fueron, la Facultad de Educación y El Parque de Los Jesuitas, en Salamanca.
A la hora de poder grabar las escenas en las que aparecían todos los personajes, contamos con la ayuda de nuestra compañera Lara Zarza Castro, que nos acompañó durante toda la grabación :)
El grupo estaba formado por mis compañeros Álvaro García González, Ana Fernández Vivanco, Noelia Martín Rodríguez, Vera Hernández del Arco y yo, Lucía Sánchez Herrero, representando cada uno a un personaje al que interpretábamos utilizando las máscaras que previamente habíamos creado.
Como comenté en otra entrada,
debíamos relacionar el cuento con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, por lo que basamos nuestra historia en una especie de crítica hacia el consumismo, centrándonos en el caso de la Industria textil y el Fast Fashion, un problema que va en aumento y que a su vez se relaciona con la explotación y la contaminación.
Concretamente, nos centramos en trabajar el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 15, "Vida de Ecosistemas Terrestres", aunque como he mencionado, es un tema que abarca distintos elementos, por lo que también trabajamos otros objetivos.
A continuación adjunto el resultado tras la edición;
Comentarios
Publicar un comentario